¿Por que invertir en decoración de su cocina? Es el corazón de su hogar

Habitación favorita en una casa para decorar y por qué: La cocina es un lugar especial para mí, ya que disfrutar de cocinar con la familia y amigos. Hay un montón de planificación y toma de decisiones necesarias para tener el resultado adecuado para múltiples cocineros, el entretenimiento y la máxima utilización del espacio. Una cocina es a menudo la mayor inversión en su hogar, por lo que la elección de un diseño funcional con acabados sostenibles, almacenamiento adecuado y hermoso detalle es la clave.

Tendencia favorita en este momento: Mixing Metals. No utilice un metal exclusivamente en su habitación. Es más interesante y menos artificial usar más de uno. Gabinete de hardware en un oro cepillado se ve más único con colgantes de bronce / oro isla.

La mejor manera de mostrar los recuerdos de viaje de playa (o de vacaciones): Encuentra una bonita caja o cubra una en un paño de césped o una tela y fije su favorito. Las bases acrílicas claras funcionan bien también. Esto muestra un elemento y le da sentido. Si desea ser menos orgánico, rocíe su tesoro con pintura de oro o plata para una apariencia dorada.

La forma favorita de hacer que el espacio pequeño se vea más grande: Cubra la mayor parte del piso con una alfombra, manteniendo las rejillas despejadas. En general, de 4 pulgadas a 9 pulgadas de distancia de las paredes en una pequeña habitación funciona. Permitir más en las habitaciones más grandes. Utilice los muebles que está en la escala apropiada para la habitación. Pinte la habitación usando tonos de un color. Utilice un tono más claro para el techo y un tono más oscuro para el ajuste. Los espejos ayudan a conseguir tanta luz en la habitación como sea posible. Espejos de gran tamaño o múltiples espejos apilados funcionan bien.

Lo que nunca sale de estilo: Calidad sobre la cantidad. Creo en “llorar una vez sobre el precio” y tener esa pieza en último lugar. Es fácil comprar sofás y sillas baratos y cubrirlos con almohadas y tiros para lucir bien, pero con el tiempo todos tendrán que ser reemplazados. Los pedazos de la calidad con líneas y carácter hermosos no necesitan tener muchos extras en ellos para parecer buenos. La pieza en sí es suficiente. Mármol de Carrara, madera, piezas artesanales, alfombras persas, telas de calidad y vintage hallazgos nunca pasan de moda.

Libros de diseño favoritos: “Cocina y baño” de Candice Olsen, “Visiones interiores” de Mona Hajj y “Inspired Interiors” de Suzanne Kasler.

Herencia familiar preferida y cómo la exhibes: Un florero de la cerámica de Roseville que era un regalo de la boda a mis padres sobre 65 años hace. Lo tengo en una mesa de noche cerca de una foto de cinco pájaros azules eclosionados en nuestro patio.

La mejor manera de utilizar el papel pintado: Como una pared del acento o en la quinta superficie en una habitación, como el techo. Puede levantar el techo y dibujar el ojo para arriba. Papel tapiz también puede hacer un gran impacto en la sala de lavandería y convertir una pequeña habitación en un espacio de trabajo feliz.

El siguiente proyecto en su casa y por qué: La reorganización de los armarios y los espacios de la despensa con estantes integrados y tirones para una mejor utilización del espacio y la accesibilidad.

La mejor manera de gastar $ 100 / $ 250 / $ 500 para arreglar la sala de estar / dormitorio / baño / cocina:

1. Use florales reales para agregar color, textura y vida a sus habitaciones. Recortes de vegetación, ramas y hierbas de su jardín añade interés y olor a una habitación. Encontrar un jarrón claro o un jarrón con una forma interesante para establecer el nuevo verde. Tienda de su mercado local de los agricultores para las flores frescas. Algunos como hydrangea se secan bien y se mantienen durante meses.

2. Sprucing encima de cualquier sitio en su hogar con una capa fresca de la pintura de alta calidad es un cambiador del juego. Sherwin Williams Esmalte pintura de látex acrílico interior y cartilla es una opción favorita. Tiene un acabado suave y duradero, tecnología avanzada de bloqueo de manchas, resistencia a la depuración y manchas de agua, y cumple con las regulaciones VOC (compuestos orgánicos volátiles). El acabado plano es tan duradero como el brillo termina. Sigue suavemente y requiere menos capas. El precio medio es de $ 65 por galón. Adelante, los colores de la pintura circularán de nuevo a tonos más calientes, taupes, oros y marrones.

3. Cree una apariencia curada descomponiendo las superficies en la habitación. Invierta una buena cantidad en compra de persianas y pisos laminados. Agregue sólo artículos interesantes que usted atesora y le trae alegría. Cubra la parte posterior de una estantería con papel tapiz o tela para darle a la superficie el interés y la textura, a continuación, utilizarlo como telón de fondo para sus elementos desplegados.

4. Actualización de sus bombillas a LED. Es rentable y hace un gran impacto. Si puede, actualice los artefactos de iluminación también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *